CERTIFICADOS

A continuación, les ofrecemos un despliegue de normas certificables por AYC:

9001 | CALIDAD

ISO 9001 es sin duda, la norma más universal y reconocida en la actualidad. Son muchas las entidades que han adaptado sus requisitos, y en particular en España se han multiplicado exponencialmente las empresas certificadas en la última década.
Esta norma de gestión, facilita a las organizaciones que la adaptan mejorar su funcionamiento a través del control y análisis de sus resultados, estableciendo estrategias dirigidas a la mejora continua de sus procesos, mediante el seguimiento e intervención en todos los agentes relacionados, recursos humanos, clientes, recursos materiales, proveedores y compras, prestación del servicio, asegurar el cumplimiento de las disposiciones legales y administrativas. En conclusión se trata de dirigir la metodología de las organizaciones hacia un sistema de gestión por procesos.
Cualquier entidad independientemente de su dimensión y sector puede adaptar los criterios de dicha norma, dado que estos aplican a cualquier modelo de negocio, entes privados, autónomos, sociedades de cualquier tipo, agrupación o asociación empresarial, entidades públicas, fundaciones y Organizaciones No Gubernamentales.

OHSAS 18001 | Seg. LABORAL

Los servicios OHSAS 18001 de seguridad y salud laboral se dirigen a asegurar el cumplimiento de las normativas y de los modelos de gestión, comprometiendo a las organizaciones a trabajar en la disminución de la siniestralidad y a fomentar la cultura preventiva.

14001 | GESTIÓN AMBIENTAL

La norma de gestión ambiental de mayor reconocimiento y difusión internacional. Basada en el principio de la mejora contínua, facilita a nuestros clientes una herramienta eficaz para medir sus aspectos ambientales, garantizar el acceso al cumplimiento legislativo y fomentar su imagen de cara al conjunto de la sociedad.

ISO 27001 | Seg. INFORMACIÓN

La seguridad de la información es un valor clave en las organizaciones del siglo XXI. ISO 27001 facilita, fomenta y garantiza el compromiso con la continuidad del negocio y la custodia de información clave del negocio, así como la que contiene datos personales. Aquéllos que consiguien sus certificados transmiten una confianza que les posiciona y diferencia en los exigentes mercados.

Acreditación y Calidad2013©